viernes, 27 de noviembre de 2009

Vídeo: "Amazing Grace" (Sublime Gracia) - Tres versiones (3 idiomas)



«Amazing Grace» (en español: «Sublime gracia») es un himno litúrgico muy conocido en el ámbito del cristianismo y entonado por casi todas las denominaciones cristianas angloparlantes.
La letra fue escrita por John Newton, un antiguo esclavista inglés que más tarde se convertiría al cristianismo. Redactado en 1772, este himno forma parte también del legado de Olney Hymns y William Cowper, otros escritores de himnos con los que Newton trabajó.



Por: Nana Mouskouri (Inglés) 




Letra en Inglés:
Amazing grace, how sweet the sound
That saved a wretch like me.
I once was lost, but now I'm found.
Was blind, but now I see.
Twas grace that taught my heart to fear
And grace my fears relieved.
How precious did that grace appear
The hour I first believed.
When we've been there ten thousand years
Bright shining as the sun,
We've no less days to sing God's praise
Then when we first begun.
Amazing grace, how sweet the sound
That saved a wretch like me.
I once was lost, but now I'm found.
Was blind, but now I see.
Tomado de: http://es.wikipedia.org




________________
Por: Cristal Lewis (Español)

Letra en español:

Sublime gracia del Señor
que a mí, pecador salvó.
fui ciego, mas hoy veo yo.
Perdido y Él me halló.
Su gracia me enseñó a temer,
mis dudas ahuyentó.
¡Oh, cuán precioso fue a mi ser,
cuando Él me transformó!
En los peligros o aflicción
que yo he tenido aquí,
Su gracia siempre me libró,
y me guiará feliz.
Y cuando en Sión por siglos mil
brillando esté cual sol,
yo cantaré por siempre ahí
Su amor que me salvó.


______________
Por: Susan Aglukark, aborigen norteamericana (Inuit) con presentación de la aurora boreal. 
http://susanaglukark.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales