jueves, 13 de mayo de 2010

Acerca de "La Segunda Venida"...Perspectiva Andromedana


Perspectiva Andromedana acerca de la Segunda Venida...

El Concepto de la Segunda Venida y Temas Relacionados 


¿Estamos todos de acuerdo que está bien que hable sobre esto? Bien. Éste es un asunto delicado y susceptible, y yo he mezclado emociones sobre esto. Hay una parte de mí que realmente quiere ser responsable de mí, para que cuando yo atraviese pueda decir, "sí, Dios, yo lo hice. Yo tomo la plena responsabilidad de lo bueno y lo malo". Pero, hay un elemento de miedo sobre eso. Usted se pregunta, y la experiencia es nuestra medida.

Ahora, si la perspectiva de Andromeda sobre muchas de nuestras enseñanzas religiosas es verdad, entonces nos están programando. Ahora, los 
Grises tienen la habilidad de crear un clon - algo que se parece a un ser humano pero es un robot. Mi comprensión es que la única manera que usted puede distinguir entre uno de estos clones y un ser humano real es si usted es clarividente y puede ver el campo energético.

Un clon no tiene ningún (ovoide) campo de energía alrededor de su cuerpo, sólo un ligero color blanco alrededor de la cabeza, que es el campo producido por el microprocesador que lo han hecho crecer dentro de la cabeza.



Si ellos hacen esto, el hombre probablemente será sacado de las nubes, probablemente en un OVNI, y se parecerá 
al hombre en la mortaja de Turín, por que me ha dicho Morenae, que fue creado por los Grises, remontándose al tiempo y proyectando un holograma a través de él, que es por qué esta imagen es tridimensional. Ahora, un holograma es real - nosotros somos un holograma. Yo sé cuan lejos esto parece. Pero, enfrentémoslo.

Los regresivos no están jugando con "todas las cartas" aquí. Nosotros ya lo sabemos, y hay muchas personas que harán algo para protegerse, porque están orientadas al Servicio-propio. Yo quiero decirles que personalmente espero que esto no sea verdad. Yo no quiero que sea verdad. Pero si lo es, tengo la responsabilidad de compartirlo. Así que, yo estoy poniendo esto aquí y dejaré que usted decida. Este ser no es el
Anti-Cristoque es supuestamente otro clon. Vea, ellos van a representar esto porque dos-terceras partes del planeta ya lo creen. 
Ellos están diciendo,
"bien, simplemente cumplámoslo para ellos, porque eso resolverá nuestro problema de población porque ellos se matarán entre sí. Nosotros apenas nos sentaremos en la luna y veremos que esto pase".
Es muy simple, si usted se pusiera en su lugar. Ellos están diciendo, "déle suficiente soga a los humanos y ellos se colgarán". Nosotros hemos estado luchando eternamente sobre las religiones. Todos nosotros estamos de acuerdo en que estamos hablando sobre el mismo Dios, pero aún así todos nosotros todavía jugamos este juego.

Ahora, se supone que este ser baje y comience a predicar muchas de las filosofías hindúes. Será este clon que va a pedirle a todos a que entreguen su libre albedrío. Ahora, si nosotros podemos cambiar la conciencia planetaria tan rápidamente como sea posible, a un lugar de amor, ellos no podrán hacer esto. Si 
el Señor es real, quizá él podrá llegar mucho más rápidamente aquí. Ven, gentes, yo no sé. Simplemente no lo sé.

Éste es uno de los asuntos donde estoy confundido. En los otros asuntos, no lo estoy, pero en este sí. La perspectiva de Andromeda sobre la Biblia, es que simplemente es 
literatura con relatos históricos en él. Ellos dicen que Constantino estaba tan ocupado quemando los recursos del Imperio romano y deteniendo guerras religiosas, que decidió crear una Religión Estatal. Él tomó las religiones del Oeste que rendían culto a Isis, y las religiones del Este, que rendían culto a Krishna, y las reunió. Isos-Kristos. Yo no sé sobre esto, porque yo no estaba allí.

Morenae me preguntó una vez, "por qué es, si su maestro (que él lo que el llama Jesús) fue crucificado en un día particular - ¿por qué ese día continúa cambiando cada año? ¿Por qué tiene que ser en un domingo"? Yo hice alguna investigación y averigüé que la Pascua siempre cae en el Solsticio de la Primavera. ¿Ahora, que es lo que está equivocado con este cuadro?

Nos han dicho 
que Jesús nació en el día de Navidad, cuando la historia muestra que él nació el 16 de Feb, 2AD. El alma de ese individuo es la misma de la cual relatan en los Pergaminos del Mar Muerto, de los cuales nos han quitado la mayor parte porque no quieren que sepamos lo que dicen. Yo quiero saber la verdad. Yo quiero saber lo que es. Si usted mira la Iglesia católica que tenía control de los manuscritos de los Apóstoles y usted mira la historia de la Iglesia en términos de engaños y mentiras, así como el hecho que en 1960 ellos admitieron 14 plagios en la Biblia, yo tengo un problema ahora. Una palabra puede cambiar el contexto de un párrafo. Yo no quiero hacer algo equivocado, por eso ahora tengo que cuestionar todo.

Yo no cuestiono mi relación con 
Dios. Estoy claro sobre eso, pero sí cuestiono la idea de que yo no soy lo suficientemente responsable de cuidarme a mí mismo. Yo no quiero poner mi fe en alguien más, cuando no se supone que esté allí. Quiero entender bien esto, igual que hacen los demás. Quiero vivir en paz. Quiero vivir en la abundancia. Quiero criar a una familia, como hacen todos los demás.

Así que, puse esta información a su cuidado. Usted haga lo que quiera con ella. Estoy compartiendo con usted lo que yo sé y lo que no sé, pero busque algo muy raro a pasar entre el Dic 31, 1999 y Ene 1, 2000 cuando todos los líderes mundiales se encuentren en la pirámide de Gizeh en Egipto – cuente con un acontecimiento bizarro en ese tiempo. Nosotros probablemente sabremos de ETs y tendremos información de Ets mucho antes que ellos.

Es posible que no nos encontremos con ninguno de ellos hasta entonces, pero los próximos cuatro o cinco años son críticos. Ellos van a estar llevando a cabo su plan de dominación del libre albedrío y la auto expresión.



Regresar al Contenido - Capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales